jueves, 1 de diciembre de 2011

Prohíbeme quererte.

¿Y qué se hace cuando te duele el corazón? ¿Dónde están los medicamentos para esta enfermedad que te hiela el alma y te entrecorta la respiración? Cómo fuego que te rompe cada hueso, cada mirada, cada sentimiento, cada sonrisa capaz de alegrar al universo y de encender a las personas. Perdernos en un mar de canciones para enamorados y despertar en la cama a la derecha del tiempo. Que ya no tengo escusas para esta usencia, ni razones para el ir y venir de los ojos verdes que un día espero encontrarme.


2 comentarios:

  1. Me encanto! Te sigo y me sigues?
    Bueno si tienes un ratin pasate por http://atuladosinestarcontigo.blogspot.com/
    1 besitooo! :P

    ResponderEliminar
  2. creo que incluso si nos prohibieran querer, querríamos igual o más (lo prohibido se vuelve tentador)...
    me ha gustado mucho el texto!!
    te sigo :)

    ResponderEliminar