martes, 4 de septiembre de 2012

Tin, tan.

Escaparme de todo esto. Sí. Irme lejos, dónde nadie sepa mi nombre, donde no tenga miedo a llegar a casa, donde pueda ser yo misma sin necesidad de mentir. Porque me he hartado de llorar, de sentirme vacía, de no poder sonreír como hacía antes. Soy la única culpable de lo que me pasa, por no saber luchar, por no lograr lo que me propuse y estancarme a ciegas. Nunca fui lo suficientemente buena como para mantener a alguien a mi lado, perdí todo cuanto tuve. Y hoy estoy aquí, siendo todo aquello que nunca quise ser, escuchando canciones de piano sin saber siquiera su nombre, luchando por sobrevivir un día más.


2 comentarios:

  1. Muyy hermosa entrada, gracias por escribir en mi blog, en cuanto a la cancion , se llama Comptine D'un Autre Ete: L'Apres Midi

    ResponderEliminar
  2. "Como el bolsillo del mendigo
    Como los besos de alquiler..."
    Encantados de descubrirte, y creo que todos tenemos días en los que queremos huir y lo único que sabemos es que no queremos estar aquí.
    Un saludo :) wwww.martxelsara.blogspot.com

    ResponderEliminar