lunes, 19 de septiembre de 2011

Dejé el cigarro encendido encima de la mesa, solo quería salir corriendo, ya nada valía la pena. Sonreíste al verme pasar, lo que me hizo mirar hacia adelante con más decisión. Estaba harta de todo, no recuerdo las intenciones ni el rumbo, ahora solo quería correr, huir de todo aquello. Los labios mal pintados y el corazón a doscientos por hora. Empezó a llover y según corría los grados empezaban a ascender, el frío de aquel invierno no me impediría dejar atrás todo lo que ya no quería ver. Empezar de cero, sí, eso es exactamente lo que quería, borrar mi memoria y seguir hacia adelante. No quería una segunda parte ni más oportunidades, solo quería salir de allí. 




3 comentarios:

  1. wooooooooooooo' realmente me encanta tu blog♥, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que volví con el blog así que te invito a que vuelvas a pasar (:
    http://solcitocapone.blogspot.com/ (Ex 'Cigarettesalcoholandsex')
    Y también estoy seleccionando blogs para mi Blogroll y ya elegí el tuyo! ♥
    Te deseo lo mejor, y seguí así, Un besote enorme! Cuidate!

    ResponderEliminar