viernes, 2 de septiembre de 2011


Buenas Bloggers! ¿Cómo os va todo? Ya se acaba el verano y empieza de nuevo la rutina…:$ La verdad es que no me apetece nada empezar con cuarto de la ESO, que solo de pensarlo me pongo a temblar. Me gustaría que volviese a ser verano, que en esta zona hace un tiempo… no deja de llover y hace tanto frío como en otoño, encima no vamos de vacaciones porque mi madre no quiere. Esto empieza a ser frustrante.  Bueno, os dejo algunas fotos del día de la fiesta ibicenca, que nos lo pasamos geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!:D







Siempre me dijeron que las segundas partes no eran buenas, pero esto no era una segunda parte, era una continuación de la primera. Sería como una película de televisión que ponen los sábados por la noche, en el que aparecen los anuncios estúpidos que duran más de veinte minutos, y es ahí cuando vuelve la película. Pues esto es igual, cuando aparezcan los anuncios querremos dejar de verla, pero estaremos tan enganchados que no podremos…





1 comentario:

  1. me ha gustado!! no tengas miedo por empezar, yo creo que 4º es mas facil que 3º! yo ahora voy a empezar bachiller y si que estoy cagada! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar