viernes, 19 de agosto de 2011




Te enamoras de una persona y todo el mundo es un lugar mejor, las estrellas brillan con más fuerza y las sonrisas son realmente sinceras. Rozas el cielo por unos instantes y de repente, todo se derrumba. Dejas de ser lo que eras y te marcas para siempre, intentas convencerte a ti misma de que no le quieres, de que sabes que nada es para siempre,  de que ya tu único motivo para seguir eres tú. Gritas que quieres salir corriendo y no ver nada más, a veces desearías desaparecer, ir a un lugar donde nadie te conozca y puedas empezar una vida desde cero, pero nada de esto es posible. Has renunciado a todo para no obtener nada y ya no sabes ni que hacer, si sigues, seguirás mal y si te paras será tiempo perdido. Habrá que esperar, esperar a que pase algo que te haga decidir, algo que te anime o simplemente que haga que el tiempo pase mucho más deprisa.  Y ya solo espero eso, que seas feliz, nada más.

3 comentarios:

  1. es muy bonito lo que has escrito cielo ! " si sigues , seguirás mal , y si te paras será tiempo perdido " me gusto mucho esa frase .. ! un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  2. me encanta :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso :) Dejas de ser lo que eras y te marcas para siempre, intentas convencerte a ti misma de que no le quieres, de que sabes que nada es para siempre, de que ya tu único motivo para seguir eres tú. genial ;)

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar