viernes, 5 de agosto de 2011


+. ¿Dónde estás?, ¿Cuánto tiempo tengo que seguir esperando?, ¿cuánto tiempo tengo que seguir besando los labios equivocados?

-. Estoy en el lugar más recóndito del mundo, yo también espero encontrarte pronto, pero tenemos que dejar tiempo al tiempo.
+. ¿Y cuando me veas te enamorarás de mi?
-. Por supuesto.
+. ¿Me dirás que me quieres cuando te vayas?
-. No.
+. ¿Por qué?
-. Porque te lo diré a todas horas.
+. ¿Cómo sabré que eres tú?
-. Porque te latirá el corazón a mil, sonreirás mucho y notarás las famosas mariposas.
+. ¿Y si no lo noto?
-. Lo harás.
+. ¿Y si te marchas?
-. Si me marcho, volveré.
+. Vale.


-. Te quiero.
+. Yo también.

2 comentarios:

  1. me encantan las fotos del possssst!
    son chulisimas!:)

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi la pelicula de American Beauty por segunda vez, te sigo :)

    ResponderEliminar