sábado, 30 de julio de 2011


Te han roto el corazón cuarenta millones de veces y tú lo has roto otras cuarenta. Has gritado que quieres vivir y la vida te ha dado palos que jamás te imaginarías. Has sentido frío en medio de un desierto de agua. Has amado de manera brutal y has encontrado a la persona equivocada para luego poder buscar a la ideal. Has pedido deseos a las estrellas y no se ha cumplido ninguno. Has cometido locuras por amor y también perdido oportunidades por él. Has escuchado lo que no tenías que escuchar y has dicho lo que tenías que decir. Has parecido pero no has sido. Has perdido amigos y has encontrado hermanos. Pero lo mejor de todo es que te has caído pero nunca has renunciado a volver a levantarte. 

4 comentarios:

  1. me ha en-can-ta-do. Tienes un blog genial en serio, y las entradas se te dan super bien :D sigue asi!

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me siento muy identificada con tu entrada. Me encanta todo lo que hay en él, la foto también es muy linda. Es muy profundo lo que escribiste y creo, desde mi punto de vista, que se puede ver de diversas maneras si nos ponemos a revolver nuestra cabecita un rato, y hallar cosas que creíamos olvidadas..
    En serio me gustó tu blog, así que te sigo. Te espero por el mío y espero que lo hagas también, así nos leemos.
    Te mando un beso enorme!.

    ResponderEliminar